12/8/2010

Resumen de la Historia


El libro “El Principito”, está basado en una historia de un piloto cuyo avión tuvo desperfectos mecánicos; por lo que descendió hasta llegar al desierto del Sahara. Ahí encontró a un niño cuya vestimenta era como la de un príncipe. Al ir conversando con él, entendió muchas cosas que le pasaban en su planeta. Éste niño tenía una gran imaginación; el piloto le dio un dibujo de un borrego, el cual el niño pidió al sólo verlo. 

El planeta del pequeño príncipe era apenas más grande que una casa normal, en la cual había 3 volcanes los cuales apenas llegaban a ser del tamaño de una flor; dos volcanes activos y uno extinto. Había también una flor muy bella, también había grandes plantas llamadas baobab, las cuales crecían tanto como un árbol silvestre.El principito gustaba de las puestas del sol; tanto que sólo le bastaba mover un poco su silla para seguir observándola.

Pasado el tiempo, El Principito, hizo viajes  dentro de la región a los asteroides 325, 326, 327, 328, 329 y 330. Donde pudo conocer a muchas personas diferentes, algunos muy orgullosos, otros vanidosos, otros a los que la vida sólo les pasaba y algunos a los cuales todo les importaba.

En conclusión, el libro trata de una gran aventura que El Principito tuvo con sólo conocer a éste piloto.

13 comentarios:

  1. aleandradexs@hotmail.com16 de agosto de 2010, 11:31

    Que sitio web tan maravillos! Espero que sigas formandote y aprendiendo siempre. Gracias por compartir esto con todos y todas.

    ResponderEliminar
  2. Que exelente libro. Felicitaciones por tu desempeño si adelante

    ResponderEliminar
  3. Que maravilloso seria si existiera un mundo asi gracias por compartirlo con todos!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. en realidad leí ese libro cuando era pequeña, pero me lo hicieron leer a la fuerza !, sin motivacion e incentivacion alguna... por lo q estoy muy feliz d haber leido este Blog, pues gracias a ti y lo que has escrito, ha surgido en mi la intencion y las ganas d leerlo nuevamente, esta vez, con el alma y corazon

    ResponderEliminar
  5. ojala y yo pudiera estar en ese mundo se ve que es calidad!!!!

    ResponderEliminar
  6. excelente !, me has hecho recordar todo !!, ya tengo ganas de leerlo !!!.

    ResponderEliminar
  7. Muy buen blog! y muy interesante

    ResponderEliminar
  8. cuando una persona empieza a leer siempre es bueno empezar por el principito

    ResponderEliminar
  9. Siempre es bueno leer un libro sobre todo los que te hacen recordar muuuchas cosas y soñar tambien otras.,te felicito sigue adelante

    ResponderEliminar
  10. “Las personas mayores nunca son capaces de comprender las cosas por sí mismas, y es muy aburrido para los niños tener que darles una y otra vez explicaciones.”

    ResponderEliminar
  11. Gracias por compartir esto con nosotros, hace muchos años que lo leí y estoy encantada de volverlo a hacer. Me gusta mucho tu nueva página, un besazo muy fuerte!!
    Los estudios bien...gracias por preocuparte, ya hablaremos de los resultados cuando acabe :-)

    ResponderEliminar
  12. Querido Neal: No es por vanidad, lo juro. Por lo que más quieras te juro que no es por vanidad. Pero he escrito un libro sobre el principito que te interará mucho. Se llama "ESPERANDO AL PRINCIPITO". La versión virtual es GRATUITA y SU DIFUSIÓN NO PAGA DERECHOS DE AUTOR.
    Estoy escribiendo la tercera parte del libro y quisiera incluirte. Para que lo entiendas necesito que tengas la posibilidad de leerlo si es de tu interés.
    Si te interesa buscá mi e-mail en en el sitio que adjunto, y te paso el libro, algunos pasajes de los 2 CDs que constituyen la música original, y otros anlaces de donde bajar los libros y/ó las imágenes de los libros.
    Sería un honor para mi que estés en la tercera parte.
    Si te molestó este mensaje borralo sin culpa. No fue mi intensión molestarte. GRACIAS!

    ResponderEliminar
  13. gracias nesecitaba aberiguar esto

    ResponderEliminar