11 ago 2010

¿Leer o no leer "El Principito"? ... he ahí la cuestión

¿Por qué deben leerlo?
Recomiendo leerlo, porque transmite un sentimiento inexplicable.
Al leerlo con corazón se pueden encontrar miles de cosas interesantes, chistosas, tristes y hasta dudosas; pero el punto es que el libro es toda una aventura contada en hojas de papel y un poco de tinta por un gran novelista y piloto francés. Aunque casi toda su vida fue para servir a su país en misiones importantes, dedicó tiempo para escribir un gran libro. 
Sinceramente para mi, NO deberían preguntar: -¿Debo leerlo?- porque con sólo saber que fue dedicado con toda una vida en cada una de esas letras, yo lo leería con gusto.

¿Para qué población está hecho el libro?
El libro está destinado para todos y todas, si los mismos están listos para el.

¿Con cuántas páginas cuenta?
El libro cuenta con 94 páginas y en cada una de ellas hay emotivos momentos, que para mí, lo hacen el mejor libro que pude haber seleccionado para este recreativo proyecto.


12 comentarios:

  1. Suena interesante.....puedes publicar algo más please :)

    ResponderEliminar
  2. gracias por su opinión.
    Manténgase pendiente de más publicaciones, gracias.

    ResponderEliminar
  3. jajaja muy creativo el título de ésta entrada! me parece interesante pues en realidad como tu dices TODOS deberíamos de leer este libro.

    ResponderEliminar
  4. si, la verdad que si dan ganas de leerlo !

    ResponderEliminar
  5. Un libro muy interesante que nos ayuda a ver la vida de otra forma.

    ResponderEliminar
  6. No lo he leido pero parece que sí valdría la pena hacerlo. Lo pondré en mi lista de libros pendientes para leer.

    ResponderEliminar
  7. Muy buen blog, sí despierta el interés por el libro. Creo que será una buena idea que lo compre para que mis niños puedan leerlo.

    Karla de Solórzano

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la información de tu blog. No leí este libro pero creo que nunca es tarde.

    Felicidades!

    ResponderEliminar
  9. “No se debe nunca escuchar a las flores. Sólo se las debe contemplar y oler. La mía perfumaba mi planeta, pero yo no era capaz de alegrarme de ello.” Buenísimas reflecciones del libro...

    Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  10. Esta obra es una obra que nos presenta un lenguaje muy adecuado, entendible y fácil de interpretar.

    El cual creemos que contribuye al desarrollo de la literatura tanto en los niños como en los adolescentes y por qué dejar atrás a los adultos los que algún día fueron niños como nosotros...

    ResponderEliminar
  11. creo k el hecho de realizar actividades k aumenten el numero de lectores son muy buenas por k si nos remontamos a tiempos anteriores a esta era donde la tecnologia esta a la orden del dia es necesario impulsar a las nuevas generaciones a desarrollar el buen habito de la lectura y que mejor k con los libros conocidos por todos y en verdad por algo llegan a ser clasicos esos libros es por la simple razon de k son muy buenos por k uno recomienda lo mejor de lo que uno ha leido

    ResponderEliminar
  12. MUY BUENO diria yo este librito deja mucho en que pensar en los valores en los pensamientos y en la niñez la espontaniedad en muchas cosas SI EL MUNDO FUERA ASI EL DINERO NO EXISTIERA FUERAMOS RICOS EN SABIDURIA NO HUBIESE GUERRAS Y FUERAMOS FELICES Y LA TIERRA ESTARIA HABITADA POR MUCHAS RAZAS (SIN FIN)

    ResponderEliminar